Miguel Bosé, víctima de un asalto junto a sus hijos en su casa de México
Según medios aztecas, el intérprete habría sido víctima de un asalto en su vivienda
La reacción de Nacho Palau tras el golpe de la justicia en su batalla legal contra Miguel Bosé
La paradójica reflexión de Miguel Bosé: "Los niños son sagrados. No se tocan"
Nacho Palau no descarta reconciliarse con Miguel Bosé tras lo último que ha pasado
Miguel Bosé acaba de pasar por uno de los episodios más complicados de su vida. Y es que, según apuntan medios mexicanos, el actor habría sido víctima de un asalto en su casa de México. Fue el pasado viernes, día 18 de agosto, a última hora de la tarde, en torno a las 20:30, cuando se produjo el incidente.
Tal como revelan fuentes locales, ocho personas entraron a la residencia del cantante con el objetivo de robarle. Los ladrones se hicieron con varias de las pertenencias de Miguel Bosé, como joyas, relojes, dinero en efectivo y una camioneta, aunque por el momento no han trascendido más detalles concretos sobre lo que se llevaron.
Según la información que se ha publicado en un portal mexicano, que ha tenido acceso a una fuente cercana al cantante, en el momento en el que se produjo el allanamiento, Miguel Bosé se encontraba en la casa, en concreto, en uno de los salones de la planta inferior de la vivienda, viendo la televisión. Fue entonces cuando se percató de la presencia de algunas sombras a través de una de las ventanas que da a la zona del patio. Tal como se ha podido saber, los asaltantes entraron y comenzaron a gritarle. Estaban todos vestidos de negro y con mascarillas, para que no se les pudiera identificar con facilidad.
El cantante Miguel Bosé posando en un acto público. / Gtres
Los asaltantes comenzaron a increpar al cantante, al que ordenaron que no se moviera y que les dijera dónde se encontraba el dinero. Asimismo, lograron desactivar los elementos de seguridad de la vivienda. De la misma manera, los dos hijos del artista, que en ese momento se encontraban en la zona superior de la vivienda, escucharon los gritos y bajaron asustados. Su padre les pidió que se sentaran a su lado y los abrazó para intentar tranquilizarlos. Finalmente, los ataron a todos junto al personal de servicio y los llevaron a un cuarto en la zona del garaje.
El cantante Miguel Bosé en ‘Cover Night’. / Televisión Española
Los ladrones se llevaron una camioneta modelo Suburban de la marca Chevrolet, así como a un miembro del personal del cantante, para garantizar su salida. Tanto el trabajador como el vehículo han sido localizados en la alcaldía de Miguel Hidalgo poco después de producirse el asalto.
Ver esta publicación en Instagram
Según publican los medios mexicanos, el cantante ha interpuesto ya una denuncia sobre lo ocurrido ante las autoridades, aunque, por el momento, no se ha pronunciado públicamente sobre este tema. De hecho, llama la atención que este mismo fin de semana reaparecía en uno de sus perfiles públicos sin hacer referencia al incidente. Este domingo, el artista publicaba una serie de selfies sonriente y tranquilo, junto a las siguientes palabras: «esta mañana desperté definitivamente en un lomo plateado». Ni una sola declaración en relación al dramático episodio que vivió el pasado viernes.